jueves, 28 de febrero de 2013

SORTEO DE TABLETS.

Coincidiendo con la celebración del día de Andalucía, se ha hecho entrega de una de las tablets sorteadas por el AMPA (queda pendiente de recogida la segunda). Los premios se han concedido a las papeletas que terminaban en 668, coincidiendo con los 3 últimos dígitos del sorteo de la ONCE del pasado 25 de febrero 2013.

Los beneficios resultantes de la venta de papeletas del sorteo, 1000 euros, se han donado al colegio, para la mejora de la megafonía del salón de actos. Agradecemos a todos la colaboración con esta donación.

Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

DESAYUNO ANDALUZ PARA CELEBRAR EL DIA DE ANDALUCIA

El pasado miércoles se celebró en el colegio el día de Andalucía. Los alumnos han celebrado este día con varias actividades institucionales en el centro. También se escuchó el himno de Andalucía.

Un año más con la financiación del AMPA, y con ayuda de varios padres y madres del colegio, a quienes agradecemos su esfuerzo, se preparó el típico desayuno andaluz consistente en pan con aceite y azúcar.

Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

lunes, 25 de febrero de 2013

DIA DEL DESAYUNO ANDALUZ

El miércoles 27 de este mes, se celebrará en el colegio el día de Andalucía. Se dará a todos los alumos del centro el típico desayuno andaluz que consiste en pan con aceite y azúcar. Los gatos serán subvencionados por el AMPA.

Agradecemos, de antemano, la ayuda de padres y madres que colaborarán en la organización de este evento.
Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

lunes, 4 de febrero de 2013

SORTEO DE DOS TABLET

El AMPA ha organizado el sorteo de dos tablet, y destina sus beneficios a mejorar la megafonía del salón de actos del colegio.

Resultará agraciado el poseedor de esta papeleta cuya numeración coincida con las 3 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 25 de febrero de 2013. El premio se entregará el 27 de febrero durante la fiesta del Día de Andalucía en la sede del AMPA.

Si quieres colaborar comprando papeletas pregunta al tutor o pásate por nuestra sede.

Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

DÍA DEL AYUNO VOLUNTARIO

 

El 13 de febrero se celebrará en el colegio el Día del "desayuno y bocata solidario". La idea ha sido realizar una jornada especial para recoger fondos para el proyecto solidario que las Hijas de Jesús tienen en Mozambique, inculcando en nuestros hijos valores solidarios en el ideario de nuestro Centro católico.

Para ello se van a realizar las siguientes actividades:

Desayuno solidario
Para los alumnos de Educación Infantil, Aulas Específicas y 1º, 2º y 3º de Educación primaria, se hará en la hora del recreo y el donativo será de 2 Euros.
Bocata solidario
Para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, ESO y PCPI, se hará de 14 a 15 horas siendo el donativo de 2,5 Euros. Se realizará durante este período una serie de talleres a las que se apuntarán los alunmnos según intereses.

Para ambas actividades, sobre todo para su organización, será necesario apuntarse, como fecha límite, el 8 de febrero.


El AMPA ha contribuido a este proyecto con la donación de 230 euros, con los que se realizará la compra necesaria para el desayuno y almuerzo de los alumnos del centro que han querido colaborar con el proyecto.
Agradecemos vuestra colaboración para poder llevar a cabo esta actividad.

Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.