jueves, 25 de abril de 2013

Movimiento “ESTAMOS DESCONCERTADOS”


En la línea de actuaciones del movimiento “ESTAMOS DESCONCERTADOS”, os invitamos a la difusión, ya aportado en el colegio estos días.

También os invitamos a la firma en el link que se aporta. Con esta acción lo que se pretende es conseguir el mayor número de firmantes a una carta dirigida al Sr. Presidente de la Junta de Andalucía y a su Consejera de Educación, Mar Moreno.

Para ello, debéis entrar en el enlace:


Encontraréis no sólo los objetivos del movimiento “ESTAMOS DESCONCERTADOS”, sino también la carta que se dirige al Presidente de la Junta de Andalucía y a la Consejera de Educación.

Se trata de que todos los que accedamos a ese enlace, la firmemos y le demos toda la difusión posible.

Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

jueves, 11 de abril de 2013

DESAYUNO SALUDABLE

El pasado miércoles 10 de Abril se celebró en el colegio el día del desayuno saludable, que consistía en pan con aceite y azúcar, leche, colacao y una pieza de fruta. Aprovechando esta ocasión queremos recordarles la importancia de una alimentación sana para combatir la obesidad infantil. A principio de curso, y siguiendo el esquema de desayunos variados propuesto desde la coordinación de Infantil, se elaboró un calendario de desayunos. Este folleto les permitirá reconocer alimentos, y trabajar con las letras, ya que pueden colorearlas. En el mismo se encuentran algunas recomendaciones de alimentación saludable.
Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.


lunes, 1 de abril de 2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA VIDA

Os informamos que el próximo día 6 de abril, sábado, y a las 12 h tendrá lugar la celebración de la Gran Fiesta por la Vida que convocamos desde FECAPA en unión de Red Madre, Pro-Vida y otras asociaciones de defensa de la Vida, y os invitan a acudir.

Por otra parte, aprovechamos para recordaros la convocatoria del Concurso organizado por esta Federación para conmemorar el Día de la Vida y de la Familia. Adjuntamos la convocatoria que han organizado desde FECAPA.

 Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.