domingo, 16 de junio de 2013

GRADUCAIÓN 3º DE INFANTIL

Queridas familias: El próximo martes 18 de junio se llevará a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de 3º de Infantil, previo a su paso a Primaria. Este acto se celebrará en el salón de actos a las 6:30 de la tarde. Como dedicatoria a sus compañeros, los alumnos que han participado en los Talleres de Sevillanas organizado por el AMPA este año, realizarán una actuación con los logros conseguidos durante este curso. Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

FIESTA TALLER DE SEVILLANAS

Queridas familias: El próximo martes 18 de junio a las 19:00 horas, en el salón de actos, tendremos la representación de los alumnos del taller de sevillanas, nivel I y nivel II, de su trabajo realizado durante este año. El festival se celebrará aprovechando la fiesta de graduación de los alumnos de 3º infantil. Nuevamente esta actividad ha tenido mucha acogida en este curso y es propuesta del AMPA mantenerla para el próximo (sevillanas, flamenco, danza españolas, ...). Os invitamos a todos a este acto. Un saludo. Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

NUEVAS CANASTAS DE BALONCESTO

Este año el AMPA ha financiado la compra de dos tableros del campo de baloncesto. El año que viene, si seguimos contando con vuestra colaboración, podremos seguir renovando el material deportivo de nuestro colegio. Un saludo. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

jueves, 13 de junio de 2013

Edición junior del concurso Te Toca!

Edición junior del concurso Te Toca! En el marco del "Año de la educación en la Fundación Antena 3", el concurso Te Toca! Junior pretende conocer la visión de los más pequeños sobre una cuestión que les afecta muy directamente: ¿Qué es un buen profe para ti?. Esta iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado, dar voz a las ideas y opiniones de los niños, y por otro, impulsar la motivación de los profesores, tanto en la elaboración del vídeo como en la posterior difusión de éste. El proyecto se articula a través de un concurso on-online en el que los menores de 6 a 11 años deben enviar un vídeo de 20 segundos, que puede elaborarse tanto en familia como en el colegio, con su profesor. Los ganadores podrán disfrutar de un viaje en familia a Eurodisney y, en caso de que el vídeo se haya realizado en el colegio, el profesor recibirá además una tablet como reconocimiento a su labor. Toda la información del proyecto está disponible en la web www.tetocajunior.es. El plazo para participar en el concurso finaliza el 30 de junio. Os animamos a participar. Un saludo, .

CONCENTRACION 13 A LAS 13

Según se acordó en la asamblea de ayer se informa a las familias: En el marco de las acciones contra el desconcierto de unidades ecolares, os recordamos que mañana jueves día 13 de junio a las 13.00 habrá una concentración en las puertas de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, Ronda del Tamarguillo, s/n, en la que mostraremos nuestro rechazo a la decisión de eliminar unidades concertadas y se leerá un manifiesto. Un saludo.

martes, 11 de junio de 2013

REUNIÓN INFORMATIVA “DESCONCERTADOS”.

Os recordamos la convocatoria a todas las familias a la reunión el 11 de junio a las 5.30h. de la tarde en el salón de actos del Colegio de Portaceli. Se informará más detalladamente de la situación en la que se encontramos actualmente los colegios católicos privados concertados. “Nuestro colegio Juan Nepomuceno Rojas, es un colegio católico privado concertado”. Vuestra presencia es importante puesto que solo la demanda de las familias por este tipo de educación católica es lo que justifica y hace posible la existencia de los centros educativos privados concertados. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

sábado, 1 de junio de 2013

DONACIONES PARA LA TOMBOLA SOLIDARIA

Como todos los años, el grupo de padres y madres que integramos la Junta Directiva de la Asociación estamos preparando la celebración de la Fiesta Fin de Curso, para los próximos días 20 y 21 de Junio de 2.013 por la tarde. Entre las numerosas actividades programadas, tradicionalmente venimos organizando una Tómbola Solidaria, en la que desearíamos Uds. participasen donando juguetes, regalos y todos aquéllos artículos que, ya en desuso, o por cualquiera otra razón Uds. consideren conveniente puedan ser donados para nuestra Tómbola. Las sumas obtenidas por las distintas actividades desarrolladas por el A.M.P.A. en la Fiesta Fin de Curso van destinadas a cubrir aquéllas necesidades que el propio Centro Escolar nos demanda durante el Curso académico, así como a atender diversas solicitudes de familias que precisan de nuestra ayuda (material escolar, libros, materiales específicos de apoyo al estudio, material deportivo y para el desarrollo de políticas sociales de atención a las familias más necesitadas). A la espera de sus noticias, reciban mi profundo agradecimiento y consideración. Fdo. Eva María Moreno González. Presidenta A.M.P.A. “Familias y Camino”