jueves, 19 de septiembre de 2013

HORARIO DE ATENCIÓN EN LA SEDE.

Os informamos del horario de atención en sede para este curso 2013-14. Será los lunes y miércoles de 9 a 9:30 h, y lunes y miércoles de 15:30 a 16:30 h, a partir de octubre. Os facilitamos nuestra dirección de correo para poder concertar cualquier cita o buscar otro momento de encuentro. ampa_juannepomucenorojas@hotmail.com No dejes de hacerte socio. ¡Aún faltas tú!! Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: SEVILLANAS

Estimadas familias. Hoy se ha hecho entrega de la preinscripción para el taller de sevillanas/danza española. Está dirigido a niños desde 4 años. El horario será lunes y miércoles 16:30 a 17:30. Los precios serán: Matrícula: Gratuita para socios del AMPA. 10 euros para no socios. Cuota: 15 euros/mes para socios AMPA. 118 euros/mes para no socios. Dejad la preinscripción en portería ó a través del tutor/a antes del 24 de septiembre. Se requiere un mínimo de alumnos, por lo que se pueden producir cambios en la programación. Las actividades comenzarán el 2 de octubre. Finalizarán en junio. Para poder llevarla a cabo precisa el compromiso de asistencia durante todo el curso. Pedimos mail de contacto (o móvil en su defecto), para poder convocar a los posibles alumnos. Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

YA HA EMPEZADO EL CURSO 2013-14

Desde el pasado martes 10 de septiembre se vuelve a llenar el colegio de nuestros niños que llegan como un huracán para borrar el silencio del verano. En sus caras hemos podido ver una muestra de sentimientos encontrados, sobre todo en la de los pequeñines de 3 años. Desearos a todos buen comienzo de curso! Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

REGALO CUOTA AMPA CURSO 2013-14.

Estimadas familias. Informaros que el regalo de cuota para las familias será un descuento de 3 euros por familia en la compra de la prenda del nuevo uniforme que se compre en el colegio. Para recibir este descuento podéis acudir en horario de atención con la factura de la compra. También cuentan con descuento en el carnet de la biblioteca, descuento de 1 euro, los alumnos socios. Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

DESAYUNO SALUDABLE

La Junta Directiva del AMPA entrega calendario de desayunos en Infantil. En línea con la creciente preocupación por la obesidad infantil y siguiendo el esquema de desayunos variados propuesto desde la coordinación de Infantil para estos alumnos, se ha elaborado un folleto que entregarán las profesoras al comienzo de curso. Este folleto les permitirá reconocer alimentos, y trabajar con las letras, ya que pueden colorearlas. En el mismo se encuentran algunas recomendaciones de alimentación saludable, y contacto electrónico con la Junta Directiva del AMPA. Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.