jueves, 20 de noviembre de 2014

PARTICIPACIONES LOTERIA NAVIDAD 2014

Como todos los años el AMPA organiza la venta de participaciones de décimos de lotería del sorteo de Navidad. Ya están disponibles en la sede del AMPA, en portería y a través de los tutores, las participaciones, con los siguientes números:
07.377 y 51.431
Ven por tus participaciones a la sede en nuestro horario de atención al público.
Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

SORTEOS

Aquí tenemos a los ganadores de los sorteos de la camiseta del Betis y del cheque por valor de 60 euros para uniforme escolar, sorteo que se celebró en la Asamblea del pasado 13 de noviembre. Enhorabuena!

NEPOMUCINE

Estimadas familias.
Aprovecho la ocasión para invitaros a la actividad de cine que retoma el AMPA este curso, con la proyección de la película " El origen de los guardianes" mañana viernes a las 17:30h. El aforo es limitado.
Para agilizar el acceso a esta actividad, y otras que organice el AMPA, y según se decidió en Asamblea, se facilitará a cada niño AMPA un carnet de socio. Podéis acudir a recogerlos en horario AMPA. No olvidéis traer una foto, ya que son individuales.
Esperamos seguir organizando más actividades, y contando con vosotros para que sea posible.
Un saludo, Sara, Presidenta AMPA.