domingo, 21 de octubre de 2012

"LA FE ES VIDA"

Os enviamos información sobre la muestra "La Fé es Vida" que con motivo del Año de la Fé se celebrará el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre, y en la que FECAPA estará presente con un estand.

1. PLAZA DE SAN FRANCISCO
El sábado 17 y el domingo 18 de noviembre en la plaza de San Francisco de Sevilla se celebrará la Muestra: La Fe es Vida, donde se quiere mostrar la vida y el trabajo que en el ámbito de la familia y la juventud, la acción social, la formación, la adoración, las peregrinaciones, el trabajo con los más necesitados… cientos de sevillanos y sevillanas ofrecen a la sociedad lo mejor que tienen, su propia vida. 
 
2. SALA DEL APEADERO – AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
En la cercana sala del Apeadero de las Casas Consistoriales se expondrá a veneración la Cruz de la Evangelización, cruz realizada con madera de olivo, del Monte de los Olivos de Jerusalén y que porta las reliquias de los santos y beatos sevillanos contemporáneos. De todos ellos se expondrá la referencia de su vida y objetos que utilizaron a lo largo de la misma.
        
3. PATIO DE LA FUNDACIÓN CAJASOL
En el patio de la Fundación Cajasol se celebrará la exposición Biblia y Cultura,  donde se expondrán ediciones de la Biblia en más de 40 idiomas, así como otras Biblias históricas y reproducciones de los primeros siglos del cristianismo, además de un scriptorium.
        
4. SALA CHICARREROS – FUNDACIÓN CAJASOL
Durante los dos días de la muestra en sesiones de mañana y tarde se proyectarán cuatro películas, en un Ciclo de Cine para Vivir, se proyectará en la sala Chicarreros de la Fundación Cajasol. La entrada será gratuita, solo se pide a quienes asistan que aporten por entrada un kilo de alimentos no perecederos, que serán destinados a familias necesitadas.
 
5. CAPILLA DE SAN ONOFRE
Como corazón vivo de la Muestra en la Plaza Nueva se encuentra la Capilla de San Onofre, sede de la Adoración Eucarística Perpetua en Sevilla, allí está permanentemente Jesús en la Eucaristía para ser adorado por todos quienes acudan a la Muestra.
        
6. CÍRCULO MERCANTIL
La noche del 17 en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla de la calle Sierpes se celebrará para los más jóvenes un Café Vocacional, un punto de encuentro para testimoniar y compartir la vida cristiana y tomar conciencia de la importancia de la nueva evangelización, habrá momentos para la música más actual, testimonios, momentos de diálogo y de compartir experiencias.
 
 
Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios