sábado, 10 de noviembre de 2012

SEMINARIO DE FORMACIÓN

Los días 28 y 29 de noviembre se celebrará un seminario de formación sobre "Técnicas para una motivación positiva en el ámbito familiar". El horario será de 17.00 a 20.00 horas y el lugar en IES Murillo, calle José Recuerda Rubio, s/n (frente a Viapol).
 
Está destinado a padres, madres y/o tutores legales de alumnos/as de nivel no universittario de los centros públicos, concertados y privados del Municipio.
 
Número de plazas: 100
- Plazo de inscripción: del 12 al 21 de noviembre.
 
Una vez admitida la solicitud tienes que confirmar tu asistencia al seminario y el uso de servicio de ludoteca, entre el 21 y el 22 de noviembre, o de lo contrario se entenderá como renuncia causando baja que será cubierta por las solicitudes, que no siendo admitidas por falta de plaza, quedaron en reserva.
 
Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico o por fax,  deben estar debidamente cumplimentadas, y serán admitidas por extricto orden de llagada hasta completar aforo.
 
- Correo electrónico: cyanez@sevilla.org
- Fax: 95 54 71022
 
Para recoger la solicitud de inscripción y la información necesaria pasar por portería.
 
Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios