lunes, 4 de febrero de 2013

DÍA DEL AYUNO VOLUNTARIO

 

El 13 de febrero se celebrará en el colegio el Día del "desayuno y bocata solidario". La idea ha sido realizar una jornada especial para recoger fondos para el proyecto solidario que las Hijas de Jesús tienen en Mozambique, inculcando en nuestros hijos valores solidarios en el ideario de nuestro Centro católico.

Para ello se van a realizar las siguientes actividades:

Desayuno solidario
Para los alumnos de Educación Infantil, Aulas Específicas y 1º, 2º y 3º de Educación primaria, se hará en la hora del recreo y el donativo será de 2 Euros.
Bocata solidario
Para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, ESO y PCPI, se hará de 14 a 15 horas siendo el donativo de 2,5 Euros. Se realizará durante este período una serie de talleres a las que se apuntarán los alunmnos según intereses.

Para ambas actividades, sobre todo para su organización, será necesario apuntarse, como fecha límite, el 8 de febrero.


El AMPA ha contribuido a este proyecto con la donación de 230 euros, con los que se realizará la compra necesaria para el desayuno y almuerzo de los alumnos del centro que han querido colaborar con el proyecto.
Agradecemos vuestra colaboración para poder llevar a cabo esta actividad.

Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios