domingo, 20 de mayo de 2012

CELEBRACIONES MES DE MAYO


Como ya sabemos, en nuestro centro el mes de mayo gira en torno a la figura de dos mujeres importante en nuestra labor educativa: María y la M. Cándida. Las actividades que desde el colegio se desarrollarán a lo largo del mes son:

Colaboración con el Proyecto Solidario

Jueves 24 de Mayo

-          Actuación “Tú sí que vales”; tendrá lugar a las 18.00h y el precio de la entrada será de 2 euros. En ella podrán participar alumnos y profesores de nuestro centro.

-          Mercadillo Solidario; esa misma tarde se pondrán a la venta bizcochos y dulces elaborados por los padres y profesionales del centro. Quién quiera puede traer el jueves por la mañana bizcochos, tartas y otros dulces.

Celebraciones entorno a María y la M. Cándida

Martes 29 de Mayo

-          Ofrenda floral a la Virgen del Amor Hermoso del colegio; en ella participarán los alumnos de Infantil, Primaria y Aulas Específicas.

Jueves 31 de Mayo

-          “Misa Rociera”; se celebrará a las 9.30h y participarán los alumnos de 4º de Primaria hasta 2º PCPI. Como en otros años en ella se despedirán a los alumnos de 4º de ESO y 2º de PCPI que terminan su etapa en nuestro centro. A lo largo de la mañana los alumnos podrán participar en distintas actividades.

-          Procesión de la Virgen del Amor Hermoso; por las calles de nuestro barrio. Desde el colegio se invita a todos a participar en la misma y acompañar a vuestros hijos en el recorrido.


Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios