sábado, 5 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PROYECTO “LIGAS INTERESCOLARES, ESCUELAS DEPORTIVAS Y CAMPUS”

Desde la FECAPA nos invitan a la presentación de un nuevo proyecto “Ligas Interescolares, Escuelas Deportivas y Campus” para nuestras AMPAS, que pretende fomentar la interrelación entre nuestros asociados, así como la de nuestros hijos.

Este novedoso proyecto, basado en la actividad deportiva, será desarrollado por la empresa EDDA Sport, especializada en la gestión de actividades deportivas extraescolares, la cual  nos presentará el mismo el jueves 24 de Mayo de 2012, a las 19:30 h. en el Hotel AYRE Sevilla (situado frente a la estación de santa Justa, antes Hotel Occidental). Al finalizar dicha presentación  nos ofrecerán una copa de vino español para intercambiar impresiones, por lo que nos piden que confirmemos la  asistencia antes del 21 de Mayo 2012 (Máximo 2 personas por AMPA). Si algún socio está interesado en acudir, rogamos se ponga en contacto con la Junta Directiva en el correo: ampa_juannepomucenorojas@hotmail.com

Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tus comentarios